Ipad 4 pantalla rota

Compartir :

Ipad 4 con pantalla rota

iPad 4 con pantalla rota, pantalla rajada del iPad 4, o la pantalla del iPad 4 no responde.
En Alicante si necesitas reparar tu iPad 4 el mismo día, con pantallas originales de Apple y con el adhesivo pre-montado, somos los mas económicos ya que realizamos directamente sin recurrir a otros técnicos la reparación de tu iPad 4.
Por norma general siempre tenemos pantallas del iPad 2, iPad 3 y iPad 4 de color Blanco y color Negras, por lo que las reparaciones se realizan rápidas.
También hay que tener en cuenta a que personas dejas tu iPad con tus datos, fotos, contraseñas, etc. por que manos pasa y cuanta gente lo ve. En nuestro taller, tu iPad va de tu mano a la mía, yo mismo lo reparo y te lo devuelvo, no va a ningún otro taller, ni lo enviamos a ningún otro lugar, nunca lo perdemos de vista.
Nuestro taller lleva 3 años reparando móviles, tablets, iPads, tv, etc,
Deja tu iPad en buenas manos.

Ipad 4 con pantalla rota

Ipad 4 pantalla rota

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Ipad 4, reparamos todo tipo de Ipad de todos los modelos de Ipad  y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.