Asus n53j ampliar memoria

Compartir :

Asus n53j ampliar memoria

Asus n53j ampliar memoria, este portátil quiere una ampliación de memoria a 4gb, y a parte una limpieza de los disipadores y la pasta térmica de los procesadores.
En Sator realizamos limpieza de la pasta térmica y se vuelve a poner una nueva de calidad superior, se limpian los ventiladores y disipadores para que la refrigeración del chip gráfico y el procesador principal se la adecuada.

Asus n53j ampliar memoria

Asus n53j ampliar memoria

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Asus, reparamos todo tipo de Portátiles de todos los modelos de Asus y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.