Reparación iPad 2 antena wifi y cristal roto

Compartir :

Reparación iPad 2 antena wifi y cristal roto

Reparación iPad 2 antena wifi y cristal roto, en muchas ocasiones llegan iPad 2 y iPad 3 que por el golpe que han roto la pantalla táctil, o porque han intentado cambiarla los clientes a parte del cristal, hay que cambiar la antena wifi.

La pantalla táctil del iPad , o el cristal protector del iPad , como lo queramos llamar, va pegado a la carcasa de aluminio del iPad , por medio de un adhesivo de doble cara, por lo que al separarlo si no lo hacemos con cuidado, podemos romper varios conectores flex que pasan justo por bajo de este adhesivo, la botonera de encender el ipad o los botones de volumen.

En nuestro Servicio Técnico iPad Sator instalamos el cristal digitalizador con adhesivos de doble cara 3M ya preinstalados de fabrica, y puestos en su punto exacto, a parte del botón de home y el protector de la cámara ya preinstalados, con ello se consigue el mejor resultado.

Mucho cuidado con quien os repara vuestro ipad ya que he visto en varias ocasiones, pantallas táctiles del ipad pegadas con termoselladora térmica, con esa técnica aunque se queda muy pegada, el riesgo de que si se vuelva a romper no tenga ya solución.

Reparación iPad 2 antena wifi y cristal roto

Reparación iPad 2 antena wifi y cristal roto

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de iPad 2 en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca iPad 2 por lo que no podrás hacer uso de la garantía de iPad.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *