Ipad 1 cambiar la batería

Compartir :

iPad 1 cambiar la batería

iPad 1 cambiar la batería. Los iPad 1 ya tienen bastantes años y casi todos tendrán las baterías agotadas, haciendo que nuestro ipad no cargue, o se descargue rápidamente.

Cuando el iPad ya no dura muchas horas funcionando, o no se carga al 100% o dice que esta cargado y en unos minutos se descarga completamente. Otra avería podría ser que ya no se encienda nada, puede ser la batería.

La sustitución de la batería de cualquier producto de Apple se merece que metan a algún ingeniero que este en desarrollo en la cárcel, aunque lo mas probable es que la «Idea» de que en los productos de Apple no pueda cambiar la batería el cliente, seguramente venga de Marketing, que obligue a diseñar los productos con una caducidad directamente proporcional a la duración de las baterías, que no es mas de un par de años de uso normal.

Para quitar la batería hay que sacar la pantalla que va alojada en el marco de aluminio con unos clips que son solo para poder meter la pantalla y no para sacarla, al hacer fuerza para poder sacar la pantalla con suerte solo romperemos los clips.

Para sacar la batería hay que quitar prácticamente toda la electrónica que tiene el iPad 1 ya que va pegada bajo del todo. Pero bueno con paciencia y mucho cuidado es una operación factible, que podía haber sido mas fácil si lo hubieran diseñado de otra manera, pero hasta el nuevo iPad Air es igual.
iPad 1 cambiar la batería
En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Ipad 1, reparamos todo tipo de Tablets de todos los modelos de Ipad y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧