IPhone 5 roto cristal roto

Compartir :

iPhone 5 cristal roto

iPhone 5 cristal roto, el mejor resultado para tu móvil iPhone 5 es sustituir la pantalla rota, con el cristal rajado, o sin que se vea la imagen, es poner una pantalla original y nueva. El problema de la sustitución del cristal en los móviles nuevos es que es necesario cambiar tanto el cristal como el lcd.

Anteriormente no se podían separar las pantallas ya que van unidas con una laca completamente, por lo que la separación no es posible, ahora están saliendo unas maquinas para separar correctamente las dos pantallas y limpiar la laca que las une, volviendo a poner una pantalla nueva y volver a pegar ambas partes con un pegamento y sellado con lampara de ultravioletas.

El problema que presenta esta reparación es que Apple no vende estos cristales ni pantallas táctiles sueltas, ya que Apple solo vende el conjunto Tactil+LCD por lo que la reparación se hace con pantallas chinas de dudosa calidad. Si tu móvil con la pantalla Gorilla Glass o la que sea, y  se ha roto de un golpe, imagínate lo que va a durar con una pantalla mala, pegada de forma no industrial. A parte del tiempo que se tarda en toda la operación y que el resultado nunca es igual que el de fabrica.

Por lo tanto en SATOR solo reparamos este tipo de móviles sustituyendo la pantalla ORIGINAL de Iphone 5, que viene completa, Cristal protector+ Pantalla Táctil + LCD + el marco que lo une todo. De esa forma podemos GARANTIZAR que el móvil queda reparado como nuevo. Es mas caro que la otra operación, pero es que estos móviles son caros en parte por su calidad en la pantalla, no tiene sentido tener un móvil de alta gama, con una pantalla china de mala calidad.

IPhone 5 cristal roto

IPhone 5 roto cristal roto.

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de IPhone 5, reparamos todo tipo de IPhone de todos los modelos de Apple y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *