Samsung Galaxy S dúos s7562 pantalla rota

Compartir :

Samsung Galaxy S dúos s7562 pantalla rota

Samsung Galaxy S dúos s7562 pantalla rota. Este móvil a pesar de ser moderno tiene la pantalla táctil y la pantalla lcd separadas, por lo que es posible separarlas y sustituir el cristal del Samsung S únicamente, de forma que la reparación es económica.
Para cambiarla es necesario desmontar completamente el móvil y despegar la pantalla del marco sin estropear la pantalla lcd, después de aplicar el adhesivo nuevo y limpiar las superficies, volver a pegarla y  comprobar que todo funciona bien.

Galaxy S dúos s7562 pantalla rota

Galaxi S dúos s7562 pantalla rota

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Samsung , reparamos todo tipo de Móviles de todos los modelos de Samsung y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *