Móvil Jiayu H10 pantalla táctil rota
Móvil Jiayu H10 pantalla táctil rota
Móvil Jiayu H10 pantalla táctil rota. Se cambia pantalla táctil, aunque creo que no es recomendable el cambio de la pantalla táctil en este móvil por el precio de la pantalla y el bajo precio del móvil, aun así es el 5º que cambio en un mes.
En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Jiayu en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica.
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.
Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.
Nuestro horario es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 (Julio cerramos por la tarde y Agosto Vacaciones)
Comentarios recientes