Móvil Motorola Defy mini con pantalla rota
Móvil Motorola Defy mini pantalla rota
Móvil Motorola Defy mini pantalla rota. Si tienes el cristal rajado del Motorola Defy o no detecta la pantalla táctil, o el digitalizador del Defy funciona mal, la solución es cambiar la pantalla táctil, es un teléfono relativamente fácil, el único detalle es pegar bien la pantalla con cinta de doble cara.
En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Motorola en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.
Estamos en C/ La Huerta 74, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante, Sator Electronica es tu taller, puedes contactar por teléfono al 966-307-143 o por mail a sator@sator.es, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.
hola, tengo un motorola defy mini con la pantalla rota, me gustaria saber el precio de una pantalla nueva. un saludo
Hola el precio es de 20€ de mano de obra y la pantalla cuesta 20€, pero claro si estamos hablando de que solo se ha roto la tactil, el cristal que tocas, y no se ha roto nada mas.
Lo mejor es traerlo al taller para verlo