Portátil N61V Asus Bisagras Rotas

Compartir :

Portátil N61V Asus Bisagras Rotas

Portátil N61V Asus Bisagras Rotas. Si se te han roto las bisagras de la pantalla de tu portátil Asus o cualquier otra marca, la reparación suele ser económica y muy recomendable ya que con las bisagras duras o mal, puedes romper la carcasa o la pantalla, incluso el cable que une el ordenador con la pantalla y romper totalmente el portátil.
Para su cambio es necesario desmontar completamente el portátil y la pantalla, ya que tiene tornillos que las sujetan a la base del portátil y a las guías de la pantalla.

Portátil N61V Asus Bisagras Rotas

Portátil N61V Asus Bisagras Rotas

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Asus , reparamos todo tipo de Portátiles de todos los modelos de Asus y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *