Cambio de rueda dentada y rodamientos Thermomix Tm 21

Compartir :

Cambio de rodamientos Thermomix Tm 21

Cambio de rodamientos Thermomix Tm 21 que hace un ruido muy fuerte y no giran las cuchillas o giran sin fuerza. Se desmonta y se sustituye rodamientos y rueda dentada, Reparamos esta avería frecuentemente, y recogemos en toda España thermomix para su reparación en nuestro taller, previo presupuesto.

Somos especialistas en la reparación de las Thermomix, y disponemos de repuestos de todos los modelos, también ofrecemos venta de accesorios en nuestra pagina web www.tienda.sator.es y también reparaciones.

Si tu Thermomix Tm 21 te han dicho que la tires, o que te la compran a un precio de risa para venderte la nueva Thermomix, danos una oportunidad, seguramente por menos de lo que piensas te lo hemos reparado.

Cambio de rodamientos Thermomix Tm 21

Cambio de rodamientos Thermomix Tm 21

 

En Alicante reparamos thermomix con cualquier tipo de avería, casi siempre en un plazo no superior a una semana, y con repuestos originales si los hay, digo esto porque en el caso de las thermomix 3300 casi todo los repuestos son alternativos, pero de gran calidad, prácticamente igual a los de Vorwerk.

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Thermomix tm 21

Reparación de todo tipo de Robots de cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas. Simplemente envíenos un email a sator@sator.es o llámenos al 96 630 71 43.

Puedes traer tus aparatos averiados a nuestro taller en Dr. Fleming 46, Servicio técnico en San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. manuel dice:

    hola buenos dias acabo de cambiar las cuchillas a mi thermomix tm21 pero continua sin moler perfectamente..a que se puede deber

  2. JOSEFINA dice:

    Buenos días.Mi TM 21 hace un ruido espantoso y las cuchillas no giran. ¿Podrían decirme cuanto cuesta el servicio de recogida que ofrecen ustedes, y a cuanto podría ascender el importe de la reparación?.Gracias.

  3. Pilar dice:

    Mi termomix 3300 hace un ruido raro y a los pocos minutos se para porque se calienta el motor y eso que no le pongo temperatura .Me ha pasado hoy haciendo un gazpachoTiene arreglo .?

  4. LOLA dice:

    Que precio tiene reparar la tm21 rueda dentada y los rodamientos???

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *