Reparar circuito lavadora Whirlpool L1782 no enciende.

Compartir :

Reparar circuito lavadora Whirlpool L1782 no enciende

Reparar circuito lavadora Whirpool l1782,  modelo c1 clb 151 030213660, es un circuito electrónico que no entra mucho al taller, por lo que no lo reparamos tan frecuentemente como otros circuitos electrónicos.

En este caso el culpable de que no funcione la lavadora es este circuito, entra alimentación en la lavadora

Whirlpool L1782 pero no enciende.

Es una reparación estándar de fuente de alimentación, pero es muy interesante su reparación ya que evita tener que sustituir el circuito completo.

Whirlpool L1782

Reparar circuito lavadora Whirlpool L1782 no enciende.

 

En nuestro taller en San Vicente del Raspeig, Alicante en la calle Doctor Fleming 46, somos Servicio Técnico Whirlpool , pero no el oficial de la marca, es decir si tienes tu lavadora Whirlpool L1782 en Garantía, no podemos hacernos cargo de ella. Pero si que reparamos todas las averías, tanto si nos traes el circuito, como si tenemos que desplazarnos a tu casa a realizar la reparación.

Si necesitas el servicio Tecnico Oficial Whirlpool no hagas una busqueda en Google, ya que te saldran muchas paginas que son simples intermediarios, entra en la pagina oficial de Whirlpool y alli tendras el servicio oficial. Pero ten en cuenta que ellos no te repararan el circuito, el servicio oficial te lo cambiara directamente.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. RAMON MARTIN BONET dice:

    Muy satisfecho me arreglaron el circuito de lavadora whirpool l 1782 my pregunta es si repasarian el circuito de una puerta automatica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.