Reparar KitchenAid Artisan no funciona.

Compartir :

Reparar KitchenAid Artisan no funciona

KitchenAid Artisan Modelo 5ksm150 no funciona, el motor si que funciona pero el brazo amasador no gira , se desmonta para comprobar porque el brazo no da vueltas.

Reparar KitchenAid Artisan no funciona.

Reparar KitchenAid Artisan no funciona.

Una vez desmontada, vemos que tiene el piñón reductor roto,  pedimos el repuesto original y se sustituye. Montamos la máquina y queda como nueva, funcionando a la perfección.

En nuestro taller no le decimos a nada que valga la pena reparar que no. Reparamos cualquier aparato, solo es necesario que existan repuestos y que el electrodoméstico tenga un valor superior a la reparacion ya que si no, no vale la pena.

Los robots de cocina averiados son una de nuestras especialidades, sean Thermomix o KitchenAid Artisan, o cualquier otra marca o modelo.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de KitchenAid en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, robots de cocina, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ignacio Zoppetti dice:

    Buenos días me gustaría me den presupuesto de dos cuchillas de la tm 21 y 1 casquillo donde se acopla la cuchilla.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.