Tv Oki okitv32tit se enciende y se apaga.

Compartir :

Reparar Tv Oki Okitv32tit se enciende y se apaga

Reparar Tv Oki Okitv32tit que se enciende y se apaga enseguida, casi siempre este tipo de averías se debe a la fuente de alimentación o a los inverter, que suministran corriente a las lamparas que iluminan la pantalla, localizar una avería en la fuente de alimentación Oki no siempre es fácil, ya que pueden estar aparentemente todos los componentes bien pero aun así la tv Oki apagarse y entrar en protección, también es posible que cualquier transformador de los inverter falle y hay que medir su resistencia uno a uno para ver si alguno esta mal.

 

Reparar Tv Oki Okitv32tit

Tv oki okitv32tit se enciende y se apaga.

 

Reparar tv lcd en Alicante es uno de nuestros puntos fuertes, ya que todos los días me entran al taller 3 o 4 modelos de diferentes marcas.

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Oki

Reparación de todo tipo de Televisiones de todos los modelos de Oki y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Puedes traer tus aparatos averiados a nuestro taller en Dr. Fleming 46, Servicio técnico en San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *