Camara compacta Olympus u700 micro 700 no se ve

Compartir :

Cámara Olympus u700 micro 700 no se ve

Cámara Olympus u700 micro 700 no se ve. Cámara compacta Olympus u700 micro 700 no se ve, no sale imagen en la pantalla pero las fotos salen bien.

La primera opción tras comprobar que la óptica funciona bien y las fotos salen correctas, es comprobar el display lcd, no se muestra nada en ella, ni siquiera el menú osd.

Pido una pantalla lcd nueva, y desmonto esta cámara, el primer problema es que la cámara esta sellada para poder ser apta para la lluvia, este punto no lo voy a poder solucionar ya que no encuentro las gomas de sellado nuevas, vuelvo a poner las mismas. Desmonto la tapa delantera y se quita el marco, y se ven cuatro tornillos que sujetan el resto de la carcasa, una vez sacada la pantalla vieja pongo la nueva y el funcionamiento es bueno.

Cámara Olympus u700 micro 700 no se ve

Cámara Olympus u700 micro 700 no se ve

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Olympus en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

consultas@sator.es

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *