Tv Samsung le40r86bd no enciende el rele hace ruido

Compartir :

Tv Samsung le40r86bd no enciende

Tv Samsung le40r86bd no enciende el rele hace ruido. Se comprueba el funcionamiento de la placa de alimentación, fuente de casi todos los problemas en las tv modernas.

La fuente de alimentación tiene condensadores mal, se sustituyen pero sigue sin funcionar, es un problema habitual en este tipo de Samsung lcd, ya que las memorias Eprom se corrompen los datos que contienen a causa de un mal filtrado de alimentación por los condensadores.

Se cambia memoria y se coloca una 24lc64 virgen sin grabar ya que la tv cuando se enciende, si la encuentra vacía  la graba de nuevo. El integrado de memoria Eprom es Smd, de montaje superficial, por lo que es necesario saber soldar bien para sustituirlo.

La tv, ya enciende bien, se comprueba que los valores en el menú técnico son correctos.

Tv Samsung le40r86bd no enciende

Tv Samsung le40r86bd no enciende

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Samsung en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. LUIS USABIAGA dice:

    en los servicios oficiales, siempre es mas barato, pues a ellos es donde teneis que pedir los repuestos y logicamente teneis que cargarles un margen comercial. por lo menos no publiciteis falsedades

    • SATOR dice:

      No estas en lo cierto, los servicios técnicos oficiales SIEMPRE cambian placas completas, en nuestro taller reparamos esas placas, con lo que el precio cambia ya que un componente como un condensador o diodo, o alguna resistencia el precio es de 1€.

      Por otro lado las tv, por ejemplo y casi toda la gama blanca, el conjunto del aparato puede ser de una una marca pero sus piezas pueden ser genéricas, en las tv muchas placas son Vestel, y depende a que proveedor las pidas valen un precio u otro. En las lavadoras pasa lo mismo el servicio oficial te tiene que poner por ejemplo su bomba de agua, en Sator te podemos poner otra bomba de agua universal, que el coste puede ser un 10% del Servicio Técnico oficial.

      Cuando pido el precio a los proveedores hay ocasiones en los que la misma referencia de una placa para un aparato, depende de que marca lo monte cuesta hasta 3 veces mas. Lo mismo ocurre con juntas, rodamientos, etc.

      Parece mentira que digas ese comentario, observando que prácticamente todas las reparaciones que pongo en el blog de serviciotecnicoalicante.info son reparaciones sustituyendo componentes, lo cual no hace ningún servicio oficial.

      Y ya ni hablamos de la hora de mano de obra.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.