Camara Casio Exilim EX-Z90 objetivo roto.

Compartir :

Cámara Casio Exilim EX Z90 objetivo roto

Cámara Casio Exilim EX Z90 objetivo roto. Una Cámara un poco complicado de desmontar, ya que tiene varios tornillos ocultos en chapas metálicas pegadas, por lo que tenemos que ir poco a poco quitando tornillos y partes para quitar mas tornillos. Lo bueno es que después de quitar las dos partes de la cámara, la óptica sale fácilmente de su alojamiento, quitando los flex de conexión a la placa base.

Se cambia el CCD de la óptica rota y se coloca en la nueva. Se monta todo el conjunto y se comprueba el enfoque correcto y la toma de fotos.

El precio total de la reparación es de 40€

Cámara Casio Exilim EX Z90 objetivo roto

Cámara Casio Exilim EX Z90 objetivo roto

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Casio en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. juan dice:

    Hola. tengo el mismo problema con el objetivo de mi cámara casio exilim. cuando la encendía o apagaba se quedaba pillado el objetivo. ya no esta en garantía y entiendo un poco de electrónica y estas cosas, así que decidí desmontarla y ver cual podría ser el problema. pensé que podría haberle entrado polvo o un granito de arena… pero no, al desmontar el objetivo e encontrado que uno de los pequeños engranajes del zoom tiene 2 dientes pasados. podríais decirme si puedo conseguir piezas sueltas como el engranaje o el objetivo entero?
    un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.