Amplificador Master el-1800 no funciona un canal

Compartir :

Amplificador Master el-1800 no funciona un canal

Amplificador Master el-1800 no funciona un canal. Este amplificador es de los mas potentes que he reparado y no solo se nota su potencia por el peso y el transformador toroidal que tiene, si no por sus transistores de potencia, ya que lleva un conjunto de 12 transistores por canal, y son de gran potencia cada uno de ellos.

Lo malo, es que cuando se va un canal, todos los transistores se ponen en cortocircuito, y los que no están en corto, con el osciloscopio se ven dañados. Por lo que es necesario cambiarlos todos.

La reparación aunque es cara ya que hay que sustituir los 12 transistores y cada uno es caro, la reparación es factible y recomendable ya que es un gran amplificador.

Amplificador Master el-1800

Amplificador Master el-1800

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Master , reparamos todo tipo de Amplificadores de todos los modelos de Master y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.