Thermomix tm21 salio humo después de una caída

Compartir :

Thermomix tm21 salió humo después de una caída

Thermomix tm21 salio humo después de una caída. Nos traen al taller una Thermomix Tm 21 salio humo después de una caída. Después de desmontar la  Tm 21 comprobamos que el transformador principal del circuito de potencia esta quemado y no hay sustitutos por lo que se procede al cambio de la placa completa, colocando una de segunda mano, ahorrando un dinero  importante, ya que el cliente no desea colocar un circuito de potencia nuevo de la thermomix tm21.

La reparación de robots de cocina de la marca Vorwerk para toda España nos esta llevando a especializarnos en los modelos de thermomix tm31, tm21, y 3300 consiguiendo mas de un 90% de reparaciones, es decir muy pocas thermomix rotas, salen de nuestro taller sin reparar, todos nuestros clientes que traen una thermomix la reparan, ya sea porque nuestros precios son económicos respecto a la competencia o al servicio técnico oficial de Thermomix, o porque nuestro servicio es rápido y efectivo.

Recogemos en cualquier punto de la península, le presupuestamos la avería en la thermomix, la reparamos y se la devolvemos. La forma de pago puede ser transferencia o contrarrembolso.

Si quiere solicitar una recogida de su thermomix averiada, rellene este formulario: AQUI

Thermomix tm21 salió humo después de una caída

Thermomix Tm 21 salio humo después de una caida

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Vorwerk, reparamos todo tipo de thermomix y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *