Subwofer Yamaha sub333 no se escucha

Compartir :

Subwofer Yamaha sub333 no se escucha

Subwofer yamaha sub333 no se escucha. Por el hueco de salida de aire los niños han introducido juguetes y ya no suena.

Como este subwoffer tiene el altavoz en la parte de abajo los juguetes se han quedado atrapados en la membrana y no puede moverse, por lo que no se escucha. El cliente ha intentado desmontarlo para sacarlos pero ha desconectado todos los cables y no los ha conectado bien después.

Yo lo consigo abrir correctamente por abajo por donde esta el altavoz, y vuelvo a conectar todos los cables consultando un esquema del fabricante, pero aunque suena ya correctamente no funciona el receptor de infrarrojos, pero al comprobarlo esta bastante quemado, y sin reparación, ya que posiblemente el cliente al cambiar los cables de sitio metió alimentación en el circuito incorrecto.

Subwofer yamaha sub333

Subwofer yamaha sub333

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Yamaha , reparamos todo tipo de Amplificadores de todos los modelos de Yamaha y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.