Zeppelin Bowers & wilkins apple no se enciende

Compartir :

Zeppelin Bowers & wilkins apple no se enciende

Zeppelin Bowers & wilkins apple, no se enciende y no funciona nada, no se enciende el piloto de stantby, como siempre en todos los aparatos electrónicos el fallo suele producirse en la fuente de alimentación, una vez desmontado con sumo cuidado para no dañar las coberturas de tela, se desmonta la carcasa de plástico y quito los tornillos y desmonto la fuente de alimentación, sustituyendo los componentes averiados. El funcionamiento después es el correcto.

Zeppelin Bowers & wilkins apple no se enciende

Zeppelin Bowers & wilkins apple no se enciende

En Sator somos Servicio Técnico de reparación de zeppelin, Nuestro Servicio técnico en Alicante le podrá decir el precio de la reparación mas económico, consiguiendo componentes nuevos y con garantía, tanto originales como de marcas alternativas, y en algunos casos de segunda mano pero funcionando correctamente.

Nuestro taller para reparar amplificadores esta en C/ Dr. Fleming 46 , en San Vicente del Raspeig (Alicante) 03690.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Angel Amaya dice:

    Hola lamentablemente tengo este mismo problema con mi B&W Zeppelin Air y no puedo llevartelo para reparar porque soy de Buenos Aires, argentina y apelo a si serian tan amables de indicarme el modelo de fuente de alimentacion del mismo o de donde podria conseguir comprarlo online.gracias por su tiempo

    • SATOR dice:

      Hola, no tengo ni idea de que fuente lleva, nosotros reparamos electrónica en Sator y normalmente me traen el aparato, lo desmonto, diagnostico, presupuesto, y reparo.
      En la mayoría de ocasiones el modelo de la fuente de alimentacion me da igual, normalmente no busco esquemas ni nada.
      Solo reviso electronicamente la fuente de alimentacion y sustituyo los componentes averiados.
      Sin tenerla y revisarla poco te puedo orientar, lo siento.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.