Reparación Amplificador Denon DRA-335R

Compartir :

La marca Denon es una compañía electrónica japonesa iniciada en 1910. En la actualidad, la empresa se especializa en equipos de audio y cine en casa profesionales y de consumo, incluidos receptores de audio y video, amplificadores, reproductores Blu-Ray, sintonizadores, auriculares y sistemas de música inalámbricos. Denon también es conocido por sus receptores de alta gama y sus capsulas de bobina móvil para tocadiscos.

 

En este caso os traemos un error en un Amplificador Denon, concretamente el modelo DRA-335R, cuyo fallo era que no se escuchaba lo reproducido. Tras analizar posibles errores, se encontró varios fallos en las soldaduras de la placa del amplificador, se encontraron falsas conexiones.

La solución es sencilla, solamente se tuvo que repasar las soldaduras para que el amplificador funcionase correctamente.

 

A continuación, os dejamos unas fotos y el video de como una vez reparado el amplificador Denon funciona otra vez correctamente.

Video reparacion amplificador Denon DRA-335R

https://www.youtube.com/watch?v=GywuUUT6Pt4

Sí quieres reparar tu terminal Huawei P30 Pro, no dudes en contactar con nosotros, estamos físicamente en C/ La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, 03690, Alicante. O también puedes llamarnos por teléfono al 966-307-143

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧