TomTom Live pantalla no responde

Compartir :

TomTom Live pantalla no responde

TomTom Live  pantalla no responde, TomTom Live 4cp9.002.00 es necesario sustituir el cristal táctil que va soldado al circuito de la pantalla, la soldadura es delicada porque el estaño va en el flex de plástico y es posible su destrucción que haría inservible la pantalla táctil del Tomtom.

Si buscas un Servicio Tecnico de reparacion de Tomtom navegadores en Alicante, ya lo has encontrado, Sator Electrónica.

Reparamos todos los modelos de navegadores Tom-Tom con las averías en pantallas táctiles, lcd, botones, cargadores, baterías, etc, lo único que no hacemos es software es decir actualizaciones.

Si tienes tu navegador Tomtom averiado o roto, tráelo a Sator y te daremos presupuesto de reparacion. Somos los mas económicos y con mas experiencia en reparacion electrónica.

TomTom Live pantalla no responde

TomTom pantalla no responde

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Tomtom, reparamos todo tipo de Navegadores de todos los modelos de Tomtom y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en Dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.