Vitroceramica teka ir622 salta el automático

Compartir :

Vitroceramica teka ir622 salta el automático

Vitrocerámica teka ir622 salta el automático. Tiene varios circuitos mal, en principio en la placa de control de la vitroceramica tiene mal un condensador, el cual es parte del funcionamiento de la ventilación,  por lo que al averiarse la ventilación de la vitroceramica teka, a provocado que el circuito de potencia que en ese momento estaba funcionando se ponga en cortocircuito, y también funda el fusible.

iVitroceramica teka ir622 salta el automático.

Vitroceramica teka ir622 salta el automático.

En nuestro taller reparamos los circuitos electrónicos de las vitroceramicas Teka, tanto el circuito de control como el de potencia, con lo que resulta bastante mas económico que el cambio de las placas.

 

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de TEKA, reparamos todo tipo de Vitroceramicas de todos los modelos de Teka y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.