Fagor ift-3s lf6gex1 salto el automático.

Compartir :

Vitroceramica Fagor salto el automático, ift-3s lf6gex1

Vitroceramica Fagor salto el automático ift-3s lf6gex1 y ya no funciona un lado. Últimamente hacemos la reparación de los circuitos de potencia y control de las vitroceramicas de Fagor, y todas las placas se pueden reparar, independientemente del error o fallo que den.

La reparación de los circuitos de Vitroceramicas de Fagor es rentable ya que prácticamente ninguna reparación pasa de unos 85€, por lo que la reparación de los circuitos de potencia

 C42P013A7, C42P017A8, C42P014A5, AS0016698 y la reparación de las Tarjetas de control C42P016A0, C42P015A2 salen rentables a su sustitución.

Los fallos habituales son:

Error F5, Error F9, no detecta los recipientes, salta el automático, no se enciende nada.

Vitroceramica Fagor salto el automático

Fagor ift-3s lf6gex1

Puedes solicitar una reparación directamente aqui 

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Fagor, reparamos todo tipo de electrodomésticos de todos los modelos de Fagor y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. mariu dice:

    Hola!! Tengo la placa de potencia mal y m pide la,casa 170 e ,H visto q vosotros por 70 m.la,arreglais,el.problema es q soy de Albacete…ya m decís!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante y necesito mas información sobre:
Disponible para Amazon Prime