Vitroceramica Teka Ir622 no enciende

Compartir :

Vitroceramica Teka Ir622 no enciende

Vitroceramica Teka Ir622 no enciende. Es una avería típica de estas vitroceramicas, puede ser el fusible, el puente rectificador o los Igbt, hay que revisar toda la placa para poder repararla, pero siempre es mas económico que cualquier cambio de placa que ofrece el servicio técnico oficial de Teka.

Vitroceramica teka Ir622 no enciende

 

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Teka en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

Nuestro horario es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 (Julio cerramos por la tarde y Agosto Vacaciones)

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *