Tv Philips 37PFL8404H huele a quemado

Compartir :

Tv Philips 37PFL8404H huele a quemado

Tv Philips 37PFL8404H huele a quemado, se desmonta tv y se observa condensador C731 quemado y el C734 muy oscuro, ambos condensadores están en la salida hacia las lámparas desde el transformador del inverter, en la fuente de alimentación

Son condensadores de 47nF y 6000v, se sustituyen y la tv se enciende sin problemas.

Tv Philips 37PFL8404H huele a quemado

Tv Philips 37PFL8404H huele a quemado

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Philips en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Javier dice:

    Gracias SATOR.
    Como ya comenté en otro hilo, por segunda vez se han quemado los condensadores que comento (la primera vez estaba en garantía, esta vez no). Me han cambiado los condensadores C22 y C33 (todos ellos de 6000v) y, desde mi desconocimiento de la electrónica, pensaba en la posibilidad de poner (la próxima vez) condensadores más resistentes (o que “retengan” menjor la energía). Pero, como dices, tal vez el problema sea otro (de estructura de placa) y que se quemen los condensadores sea solamente un efecto. Muchas gracias.
    __Saludos__

  2. Javier dice:

    Hola Sator.
    Perdona por entrometerme en esta entrada, pero me gustaría saber si existe la posilidad de sustituir los condensadores que citas por otros más potentes, para evitar que se quemen.
    Gracias.

    __Saludos__

    • SATOR dice:

      Hola, esto es un blog, cualquiera puede entrar en cualquier entrada, lo que pasa es que mucha gente entra pero pregunta luego en correo a sator@sator.es y claro no salen en el blog.
      En el tema de estos condensadores, el problema no solo creo que sea por culpa del condensador en si, sino la posición o lo que se le pide. Se podría poner de mas voltaje, aunque creo que son de 6000V mas que suficiente, pero por alguna razón se les exige demasiado, o están en el flujo de calor del inverter, y se sobre calientan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.