Tv Oki Okitvv19dv no se enciende
Tv Oki Okitvv19dv no enciende
Tv Oki Okitvv19dv no enciende.
Se desmonta y se ven condensadores en placa de inverter hinchados, se comprueba el circuito y se ve un fusible quemado, se desmonta inverter mal se cambian fusibles y condensadores.
Se comprueba funcionamiento durante 1 h.
La reparacion de cualquier tv la hacemos en menos de 5 días hábiles, si necesitas un Servicio Tecnico Oki en Alicante, ya sabes donde estamos, podemos reparar monitores oki en Alicante, o reparar televisión Oki en Alicante, en el menor tiempo posible, y con la mayor garantía. En nuestro servicio técnico oki reparamos la electrónica, es decir cambiamos componentes defectuosos, por lo que la reparacion es lo mas económica posible.
Si tu television oki no se enciende, o si se enciende y enseguida se apaga, el problema puede ser este que te hemos explicado, o también pueden ser los tubos ccfl.
Servicio Tecnico Oki en Alicante
En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Oki en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde:
- reparar amplificadores en Alicante,
- reparar tv en Alicante,
- reparar thermomix en Alicante,
- reparar cafeteras en Alicante,
- reparar microondas en Alicante,
- reparar vitrocerámica en Alicante,
- reparar lavadoras en Alicante,
- reparar cadenas musicales en Alicante,
- reparar DVD en Alicante,
- reparar Blu-Ray en Alicante,
- reparar monitores en Alicante,
- reparar radio en Alicante,
- reparar tocadiscos en Alicante,
- reparar cámaras en Alicante,
- reparar móviles en Alicante,
- reparar portátiles en Alicante,
- reparar tablets en Alicante,
- reparar iPad en Alicante,
También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.
Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.
tv ha salido funcionando perfectamente con los cambios de condensadores 25v 150uf y un fusible va perfecto gracia por su alluda
hola me podrían desi si la placa invelter tiene que ve para que el tv fucione tiene los condensadores hinchado tiene que ve eso para que el tv no aganada me podrían de si donde lleva el fusible es un oki tvv19dv gracia un saludo
Normalmente se ve perfectamente, si te gusta y te ha valido la reparacion, dale a me gusta en facebook o compartelo, siempre ayuda a los demas.