Reparación Tv Lg Samsung Portátil Acer y Hp

Compartir :

Reparación Tv Lg Samsung Portátil Acer y Hp

 

Lg 42LG5000 pantalla oscura, cinta del lcd con soldadura mal, se desmonta para poner presión ya que no se pueden reparar, Funcionamiento correcto.

Reparación Tv Lg Samsung Portátil Acer y Hp

Lg 42LG5000

Reparación Tv Lg Samsung Portátil Acer y Hp

pantalla oscura


Portátil Hp, Cambiar disco duro y windows 7


 

Televisión Samsung LE32A336 la imagen se apaga y vuelve, Resoldar la mayoría de transistores de la placa inverter y fuente de alimentación. OK:

Samsung le32a336 se apaga al rato

 

 


 

Portátil Acer Aspire 5715z pantalla rota modelo B154ew08, cambiar pantalla por una usada pero en perfecto estado. Funcionamiento ok.

Reparación Tv Lg Samsung Portátil Acer y Hp

Acer Aspire 5715z

 


Torre pc clónico, no se enciende, fuente de alimentación rota, se cambia y OK.

En Sator Electrónica, somos servicio técnico en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante, Sator Electronica es tu taller, puedes contactar por teléfono al 966-307-143 o por mail a sator@sator.es, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Javier dice:

    Yo en lo que tengo dudas es en la reparación de la televisión LCD de Samsung LE32A336.
    ¿ Podría explicármelo mas claramente?
    Gracias 😀

    • SATOR dice:

      Hola, el problema de esa tv son soldaduras, no te puedo decir cuales, porque depende de la avería, pero puedes resoldar todo, por el correo pareces de san Vicente, puedes traérmela, el coste de esa reparación es económico, aunque claro, no siempre el mismo síntoma es por causa de la misma averia.
      Saludos

  2. Fali dice:

    La cinta del LCD es la cinta esa negra que va por medio de la pantalla?

    • Guillermo dice:

      No, haber, este tipo de reparación es complicada, aunque lo que hay que hacer es simple, llegar hasta estas cintas es difícil.

      Tienes que quitar quitar el marco metálico de la pantalla, tendrá bastantes tornillos, cuando quitas el marco te queda a la vista un circuito impreso que cubre toda la parte superior de la pantalla, y unas cintas de plástico de unos 3-4 o 5 cm, tendrá tantas cintas como centímetros divididos entre esos 4 o 5 cm, Estas cintas llevan los datos de la imagen a cada una de las lineas verticales de la pantalla, dentro de cada cinta lleva unos 40 o 50 lineas de cables, ten en cuenta que tiene que haber un cable por cada linea vertical de la pantalla, si la resolución es de 1280*1024, pues tienen que haber 1280 cablecitos (mas o menos es así) en el circuito que una la pantalla con la electrónica superior.
      Mira este enlace, ya que es sabado y no trabajamos, sino te haria unas fotos para que lo vieras bien,

  3. Fali dice:

    Referente a la reparación del LCD LG 42LG5000, quería saber como hago la presión ya que no aprecio bien en la foto lo que debo de hacer. A ver si me pudierais especificar como hago dicha presión porque la mancha oscura desespera. Gracias por vuestra atención y por vuestra página que es la pera

    • Guillermo dice:

      Hola, en principio debes valorar si el problema se quita con presión, es decir con muchísimo cuidado de que nada te haga cortocircuitos, ni haya ningún cable suelto, enciendes la tv, y ves si la mancha sale en la pantalla, y si esta desaparece cuando tocas la cinta.
      Si quieres la cinta la puedes presionar en vez de con los dedos, con alguna superficie de goma o plástico, siempre con cuidado de no romper la cinta. No hay peligro de que te de la corriente tocando esta cinta, lo que hay peligro es de que rompas mas la tv.
      Una vez que tienes claro que es culpa de una de las cintas y que presionándola desaparece el problema (que normalmente es así), yo lo que pongo es un tipo de goma que viene en los disipadores de ordenadores y en las placas electrónicas de algunas tv, es una goma que parece chicle, que es transmisora del calor pero no de la electricidad (muy importante).
      La goma la coloco justo encima de la cinta, donde había visto con anterioridad que apretando se me iba la mancha de la imagen. luego cuando montas el chasis metálico como tiene tornillos aprietan la goma y esta a su vez la cinta, aunque es una solución rudimentaria es la mas sencilla y eficaz y logra no tener que tirar una tv por una tontería como esa.
      Saludos y me cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧