Tv LG 37lc2d no se enciende y se va la voz

Compartir :

Tv LG no se enciende y se va la voz

Tv LG 37lc2d no se enciende y se va la voz, fuente de alimentación averiada por lo que procedo a desmontarla y sustituir todos los componentes averiados. Es una avería complicada ya que hay muchos componentes que puestos en el circuito dan valores aceptables y es cuando los sacas del circuito cuando adviertes que estan mal.

Tv LG no se enciende y se va la voz

Tv LG 37lc2d no se enciende y se va la voz

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de LG , reparamos todo tipo de Televisiones de todos los modelos de LG y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Estamos en Dr. Fleming 46, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante Sator Electrónica es tu taller. , San Vicente del Raspeig, Alicante.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.