Tv Lcd 42LG5000 sólo se ilumina la mitad y se congela la imagen

Compartir :

Tv Lcd 42LG5000 se congela la imagen

Tv Lcd 42LG5000 se congela la imagen, sólo se ilumina la mitad y se congela la imagen. Problema en el inverter solo retroilumina una parte de la pantalla y la interferencia eléctrica produce que se congele la imagen, se repara circuito inversor, sustituyendo transformador quemado y condensadores de tántalo.

Tv Lcd 42LG5000 se congela la imagen

Tv Lcd 42LG5000 se congela la imagen

Esta avería puede deberse a diferentes casos, panel lcd mal, se puede reparar mas o menos suplementando las presiones en las cintas  de datos.

Inverter mal, condensadores del inverter de cada lado de la pantalla o los fusibles.

Condensadores en la placa superior de la tv, en la que van conectadas las cintas, tienen soldaduras frías, resoldar todos los componentes smd condensadores.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de LG en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. jose pepin dice:

    tengo un tv plasma lcd de 19 marca element elctronics

    mod. flx-1911b

    el problema que presenta es que en la entrada de la antena dice que no señal

    y sy lo pongo en el auxiliar 1 con un video da audio y la imagen se friza cual puede ser el problema soy tecnico pero no tengo experiencia en esto tv moderno.
    soy de la republica domonicana. att. jose pepin,

    • SATOR dice:

      Hola, ese tipo de problemas puede ser fácilmente condensadores, pero también es decirte que tienen muchos, tendrías que comprobarlos para saber cual estan mal.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.