Oki V22B-FHI no se enciende parpadea led azul

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. salvador dice:

    Estimados Señores, tengo una tv oki 32″ modelo V32D-PHTUVI que no enciende, simplemente queda el led azul parpadeando. Me pasó al año de tenerla, como tenía garantía la arreglaron, pero ahora le ocurre lo mismo. Me podrían decir el problema? he leído en sus comentarios sobre una de V22B que son 2 condensadores smd, pero al ser ésta de 32″ puede ser el mismo problema? (tengo las fotos de la placa de alimentacion pero no sé como enviarla). muchas gracias.

    • SATOR dice:

      Las tv hay que revisarlas en el taller, me tendrías que mandar la tv, o traerla al taller, si solo me envías el circuito, puedo reparartelo, pero no se si funcionara, ya que muchas tensiones no salen mientras los demás circuitos estén conectados.
      Saludos.

    • Reyco Electrónica dice:

      mira el condensador electrolitico de la fuente de alimentacion C343 de 200mF 25V
      suele estar en corto
      saludos

  2. Enrique dice:

    No puedo encontrar la falla de mi tv. Ayuda. Porfavor. No se dónde dice q esta. Los condesadoresss

    • SATOR dice:

      Hola, tienes que indicarme mas datos, modelo de la tv, y si puedes una foto de los circuitos para que te pueda ayudar, de todas formas, no puedo reparar sin tenerla en mi taller, cada reparacion necesita mediciones, y sin eso es muy dificil.
      Saludos

  3. SATOR dice:

    Hola,no tengo fotos ya que esa tele ya se arregló en su día. Puedes mandármela tu y te los señalo, son dos condensadores smd que hay en medio de la placa debajo de una placa metálica, si los mides dan cortocircuito.

  4. yon dice:

    Cuales son los que sustituyes yo tengo una tele igual y no le doy encontrado la solucion, y le pasa lo mismo a lo que dices en el titulo. Podrias poner mas fotos?? gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *