Reparar Tv Inves de el Corte Inglés

Compartir :

Reparar Tv Inves de el Corte Inglés, Servicio Técnico Inves Alicante

Reparar Tv Inves de el Corte Inglés, Servicio Técnico Inves Alicante, en este caso si que somos servicio técnico oficial de la marca Inves en Alicante, y como esta televisión del Corte Inglés entra en Garantía, procedemos a repararla sin cargo para el cliente.

Una vez vista la avería que tiene la televisión Inves, que es la siguiente:

La televisión se enciende y se queda con el logotipo de Inves en la pantalla y no se quita, de ahí no pasa. El problema parece estar en el firmware de la tv, por lo que pedimos al fabricante la nueva versión y procedemos a pasársela a la tv Inves. Una vez finalizada la carga del programa la televisión Inves funciona bien y hemos reparado al Corte Inglés esta tv en garantía.

Reparar Tv Inves de el Corte Inglés

Reparar Tv Inves de el Corte Inglés, Servicio Tecnico Inves Alicante

Es habitual las averías por problemas en el software de la tv, pero lo complicado es buscar la versión más actualizada y correcta de la tv, ya que si ponemos alguna versión no correcta podemos dejar la tv totalmente muerta sin posibilidad de actualización.

En Sator Electrónica, somos servicio técnico oficial de Inves, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. jose ivan tuzarma dice:

    Cordial Saludo. Tengo una Tele INVES de 49 pulgadas que se me quedo pillada,donde inicia el logo no pasa de ahi y esta en garantia . la compre en el corte Ingles de Marbella Malaga . me gustaria saber si por esta zona hay algun servicio autrizado .gracias por su atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.