Reparar Pantalla Tv Samsung Rota

Compartir :

Reparar Pantalla Tv Samsung Rota

Reparar Pantalla Tv Samsung Rota

Un pequeño golpe rompe la pantalla de cualquier televisión moderna de Led, si tienes una televisión con la pantalla rota, o el cristal roto, la reparacion no va a ser posible.

Las televisiones Oled o televisión Led o Lcd constan de un panel de cristal liquido que se rompe muy fácilmente, sea por un golpe o caída que hace que sea necesario sustituir el panel Lcd.

Reparar Pantalla Tv Samsung Rota

Reparacion tv samsung alicante

Las televisiones no llevan un cristal como la gente cree, lo que tocamos es un panel Lcd que interiormente tiene los pixels con los que vemos las imágenes, por lo que no se trata de sustituir un cristal, sino una pantalla con conexiones.
Los paneles de lcd de las televisiones cuestan normalmente un 80% del precio de cuando se compro la tv, por lo que si la television tiene mas de 2 años el precio seguramente sea superior al de una television nueva con mas funciones, por lo que no merece la pena la reparacion.

Aunque la tv sea nueva y tenga meses, si se nos ha roto la pantalla y se muestran rajas y liquido en la pantalla, normalmente no merece la pena la reparacion, ya que al precio del panel hay que sumarle la mano de obra y que ya no tendremos garantía, por lo que no vale la pena.

Si necesitas Reparar Pantalla Tv Samsung Rota no podemos ayudarte, la reparacion es muy cara.

En Sator Electrónica no compramos las tv con el panel roto, pero si la vas a tirar, nosotros podemos reciclarla, sacando las placas electrónicas que valen y puede ser que valgan para reparar otras tv de otros clientes, el resto de la televisión la llevamos al Ecoparque, con lo que conseguimos el mejor reciclaje, no la deje en el contenedor ya que tiene materiales que son perjudiciales para el medio ambiente, y si la dejamos fuera del contenedor, los chatarreros la cogerán sacaran el hierro y lo demás lo volverán a tirar por ahí, con lo que no se reciclara adecuadamente.

Reparar Pantalla Tv Samsung Rota

Reparar sasmung pantalla rota


SERVICIO TÉCNICO TELEVISORES ALICANTE.

En Sator Electrónica nos dedicamos a reparar televisores en la zona de Alicante, somos servicio técnico electrónico en televisores.

No somos el servicio oficial de TV de ninguna marca, por eso podemos reparar los circuitos electrónicos a nivel de componentes, consiguiendo abaratar las reparaciones enormemente.

No disponemos de servicio a domicilio de reparacion de televisores, tiene que traerlo a nuestro taller electrónico para su reparacion.

Teléfono de Asistencia Técnica TV 966-307-143 SATOR.

o mandarnos un correo electrónico a:

Información de donde reparar el televisor sator@sator.es

Puedes seguir nuestras reparaciones en los distintos blogs que tenemos:

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Esteban dice:

    Ola tengo una plasma de 50 pulgada el crista esta roto cuanto me sale arreglarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *