Thermomix Tm 21 pita cuando se le da velocidad

Compartir :

Thermomix Tm 21 pita cuando se le da velocidad

Thermomix Tm 21 pita cuando se le da velocidad. Thermomix Tm 21 con avería en protección de cierre. Esta avería es muy típica en las thermomix tm21 ya que al no entrar bien la tapa, la forzamos y se rompe o la guía de hierro, o el plástico de la maneta,o el interruptor de accionamiento.

Una vez desmontada y localizada la avería en el interruptor de accionamiento que no pulsa bien, se sustituye. Esta avería es bastante cara en el servicio técnico oficial de Thermomix pero en Sator las reparamos de forma económica, solo sustituyendo los componentes que están averiados.

Thermomix Tm 21 pita
En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Thermomix, reparamos todo tipo de Thermomix de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en Dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Paqui Sarrio dice:

    Hola quería saber el porque mi thermomix tm5 no pesa. Y si es avería sobre cuanto me podri a costar la reparación. Gracias

  2. David dice:

    Buenos dias,
    Querria saber si recogen el aparato (tm21) tambien en Barcelona, reparan y devuelven. Pita al dar al selector de velocidad. Saber cuanto tardan en reparar y devolver mas o menos y si hacen presupuesto antes.
    Gracias y saludos

    • SATOR dice:

      Hola si que recogemos thermomix en toda españa, la recogen algun transportista de 24H, la reparamos en nuestro taller y la enviamos de vuelta a su domicilio por transporte urgente. Le realizamos el presupuesto antes de repararla, esa averia es comun. El tiempo de reparacion es de unos 15 dias aproximadamente, aunque tambien se puede optar por una reparacion urgente, con un recargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.