Thermomix tm 31 temperatura loca.
Thermomix tm 31 temperatura loca
Thermomix tm 31 temperatura loca, se sube la temperatura sola. Se repara circuito electrónico y se soluciona el problema, cuando la temperatura sube y baja, no esta estable, los leds de temperatura se suben sin darle en la thermomix tm31 es posible solucionar el problema sin cambiar todo el circuito electrónico, si no sustituyendo los componentes dañados, con un coste mucho mas barato que si cambiamos la placa completa.
En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Thermomix, reparamos todo tipo de Robots de Cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Hemos cambiado de local y ahora estamos en La Huerta 74, 50 M. mas abajo que antes, frente la Farmacia ,en San Vicente del Raspeig, Alicante.
Comentarios recientes