Tdt Lauson no se enciende

Compartir :

Tdt Lauson no enciende

Tdt Lauson no enciende, se desmonta y se sustituyen condensadores en la entrada de alimentación, aparentemente están bien pero medidos con el Capacheck dan el valor de sustituir.

Condensadores E401 y E405 de 10 mF y 400V.

Tdt Lauson no enciende

Tdt Lauson no enciende

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Lauson en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Fátima dice:

    Lo acabo de estrenar,me lo compré hace un año y medio y por fin hoy lo voy a usar y en la 3 canción cuando voy a grabar se apaga el equipo entero.

  2. Manuel dice:

    Buenas tardes. Obra en mi poder mando a distancia del receptor digital terrestre LAUSON modelo 1025. Algunas teclas no funcionan. ¿Se puede reparar o es preferible comprar uno nuevo?. En caso de ser factible su reparación ¿donde lo puedo entregar en Alicante?. En caso de tener que comprara uno nuevo ¿cual seria el precio y donde lo puedo conseguir en Alicante?. Gracias por su contestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧
Disponible para Amazon Prime