Tablets con pantalla rota, Samsung n8000, 5100 y Woxter
Tablets con pantalla rota, Samsung n8000, 5100 y Woxter
Tablets con pantalla rota Samsung n8000 Samsung gtP5100 y woxter Pc90 hoy tenia para reparar 3 tablets con las pantallas táctiles rotas, es un problema muy frecuente, pero solo podemos resolverlo cuando podemos adquirir la pantalla correcta del dispositivo, y para eso lo primero es que tiene que ser de marca reconocida.
En este caso he cambiado la pantalla táctil de un Samsung N8000 rota, de un Samsung 5100 y de un Woxter PC90
En Sator Electrónica, somos servicio técnico de Tablets en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca Tablet por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Tablet
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.
Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.
Hola se me ha roto la pantalla de una tablet PC QX 80 de woxter, queria saber si podeis repararla y el precio aproximado gracias
Hola, no tenemos pantallas de esos modelos y es dificil conseguir, por lo que no solemos reparar las tablet de Woxter.
Saludos
Buenas tardes, tengo una tablet woxter dx80 con el cristal roto. Podéis arreglar ese modelo? Cuanto cuesta?
Muchas gracias!
Hola, nuestro proveedor no tiene repuesto de ese modelo, lo siento, aunque en muchas ocasiones en esas tablets no vale la pena ya que el coste de la pantalla mas la mano de obra es raro que baje de 50€, y esas tablets ya no son caras.
Saludos
Buenas: Tengo 2 woxter Tablet pc DX 90 con las pantallas rotas. Podríais repararlas y cual sería su precio?. Gracias
Hola, no tenemos pantallas para esos modelos, lo siento, pero casi no se venden.
Hola quisiera saber si reparais la pantalla de una tablet woxter de 9,7 pulgadas y su precio, gracias
Hola, seria necesario el modelo exacto de la tablet.
Saludos
Buenos días, estoy buscando la pantalla digitalizadora ( táctil ) de la Tablet modelo
Woxter Tablet pc DX 80 y precio.
Gracias.
Hola, no tenemos repuestos de esas pantallas.
Saludos