Tablet Ebook i-Joy Ketab Exclusive boton encendido roto

Compartir :

Tablet Ebook i-Joy Ketab botón encendido roto

Tablet Ebook i-Joy Ketab botón encendido roto. El problema radica en que un golpe a sacado el botón del sitio desoldandolo de la placa, por suerte no ha dañado la placa y puede volverse a soldar quedando el ebook perfectamente reparado.

Tablet Ebook i-Joy Ketab botón encendido roto

Tablet Ebook i-Joy Ketab Exclusive boton encendido rot

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de i-Joy en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Antonio dice:

    Buenas tardes.

    Tengo un Ebook I-Joy Ketab Shesir del cual falla el Joystick central.

    Me gustaría saber si hacen este tipo de reparaciones y más o menos el precio de la misma, para valorar arreglarlo o comprar un ebook nuevo.

    Quedo a la espera de su respuesta.

    Muchas gracias.

  2. nati dice:

    Hola, tengo un ketab exclusive, (i-joy ) creo que se ha roto la pantalla por dentro, pues lo enciendo y no se ve bien ( enborronado) de media pantalla para arriba, quisiera saber si hay pantalla, que precio tiene y si se podría mandar a mi provincia, (Valencia)

  3. Pedro dice:

    Tengo un tableta i-joy prácticamente sin usar y de repente no consigo activar el wi-fi .¿Tiene reparación?

    • SATOR dice:

      Hola, no reparamos nada de software, y lo tuyo parece un problema de soft. Intenta restaurarla de fabrica para ver si funciona. Es una averia rara, ya que si no la habeis mojado, ni desmontado, ni golpeado es raro que no funcione el wifi.

  4. maribel dice:

    tengo un ebook I-JOY ketab premier y se me ha estropeado la pantalla, no se ve completa ya que en los laterales estan las letras tapadas.
    ¿se puede arreglar? y cuanto me saldria el arreglo.

    • SATOR dice:

      Hola, los ebook con el problema de pantalla rota, no se suelen reparar, ya que entre el coste de la pantalla y la mano de obra es practicamente lo que vale nueva. Eso si es posible encontrar la pantalla ya que solo en modelos muy vendidos se encuentra repuestos de ebook.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.