Móvil Iphone 4 no me escuchan, microfono mal

Compartir :

Móvil Iphone 4 micrófono mal, no me escuchan

Móvil iPhone 4 micrófono mal, no me escuchan. Casi nunca reparo esta avería ya que me da muchos problemas, y es que en el iPhone 4 que no te escuchen puede ser causa de varios factores, y es difícil o caro aislarlos todos. Yo recomiendo esta guía.

  1.  Hacer una restauración del iPhone desde iTunes, habiendo hecho copia de seguridad, una vez restaurado, probar si funciona bien un día, si es así poner la copia de seguridad con tus datos y aplicaciones, y ver si funciona correctamente, si ahora no funciona, algo de nuestra copia hace que el iPhone valla mal.
  2. Cambiar la tarjeta sim, no es caro y a veces es el problema.
  3. Mirar en el interior del teléfono que todos los flex estén bien conectados, a veces es necesario la limpieza de las conexiones.
  4. Cambiar el micrófono de abajo, por el que hablamos, es el caso de esta reparación.
  5. Cambiar el flex de arriba, que incluye el micrófono de reducción de ruido
  6. Tienes un problema en la placa electrónica del móvil, hay talleres que dicen que lo reparan, es probar, en Sator no lo hacemos.
Móvil Iphone 4 micrófono mal, no me escuchan

Móvil Iphone 4 micrófono mal, no me escuchan

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Iphone 4 en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *