Servicio Técnico Liebherr en Alicante

Servicio Técnico Liebherr en Alicante

Servicio Técnico Liebherr en Alicante. Liebherr es una empresa fundada en 1949 por Hans Liebherr, apellido que sería el nombre de la empresa. Actualmente Liebherr pertenece al Grupo Liebherr-International AG de Bulle localizada en Suiza.
Liebherr abrió en España una fábrica en Pamplona en 1990 con el nombre de Liebherr Industrias Metálicas, S.A. En ella se producen torres grúa y camiones hormigonera. En la actualidad la planta tiene 175 mil metros cuadrados y cuenta con 250 empleados.

Servicio Técnico Liebherr

En Sator Electrónica reparamos electrodomésticos de la marca Liebherr, somos servicio técnico
especializado, disponemos de técnicos altamente cualificados con años de experiencia en reparación de aparatos electrónicos por lo que podemos detectar las averías y reparar la electrónica de manera económica sin necesidad de sustituir piezas completas así abaratando el coste de reparación de su aparato Liebherr con total garantía.

  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Frigoríficos Liebherr
  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Congeladores Liebherr

Reparamos todo tipo de averías en productos de la línea Liebherr en nuestro taller ubicado en Dr. Fleming 46, Servicio técnico en San Vicente del Raspeig, Alicante. Reparamos para toda España, disponemos de servicio a domicilio en Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig y San Juan, para electrodomésticos desde lavadoras, lavavajillas, hornos, termos, aire acondicionado, etc. Así como servicio de recogida a domicilio para toda España.

Servicio Técnico Liebherr en Alicante

Servicio Técnico Liebherr en Alicante

Servicio Técnico Liebherr San Vicente del Raspeig
Servicio Técnico Liebherr Agost
Servicio Técnico Liebherr Campello
Servicio Técnico Liebherr San Juan de Alicante
Servicio Técnico Liebherr Castalla
Servicio Técnico Liebherr Elda
Servicio Técnico Liebherr Elche
Servicio Técnico Liebherr Arenales del Sol
Servicio Técnico Liebherr Sax
Servicio Técnico Liebherr Santa pola
Servicio Técnico Liebherr Mutxamel
Servicio Técnico Liebherr Novelda

][show-logos orderby=’none’ category=’0′ activeurl=’same’ style=’hgrayscale’ interface=’grid12′ tooltip=’true-description’ description=’false’ limit=’0′ filter=’false’ ]