Servicio Técnico Samsung en Alicante

Servicio Técnico Samsung en Alicante

Servicio Técnico Samsung en Alicante. El Grupo Samsung es el chaebol (modelo empresarial) más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.
Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo. Samsung Mobile es el nombre comercial de la división de teléfonos inteligentes de la compañía de Corea del Sur.
Hoy en día, es la empresa número 20 con mayores ganancias en el mundo y sus mayores ganancias están en la venta de teléfonos móviles y chips de memoria.
La gama de productos Samsung es extensa produciendo desde móviles, televisores, secadoras, lavavajillas, robots aspiradores (Samsung Navibot), tablets, videocámaras, cámaras, cadenas musicales, impresoras, monitores, frigoríficos, placas vitrocerámicas, hornos entre otros.

En Sator Electrónica reparamos electrodomésticos de la marca Samsung, somos servicio técnico especializado, disponemos de técnicos altamente cualificados con años de experiencia en reparación de aparatos electrónicos por lo que podemos detectar las averías y reparar la electrónica de manera económica sin necesidad de sustituir piezas completas así abaratando el coste de reparación de su aparato Samsung con total garantía.

  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Móviles Samsung
  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Televisiones Samsung
  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Robot Aspirador Samsung
  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Frigoríficos Samsung
  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Tablets Samsung
  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Vitrocerámica Samsung

 

Reparamos todo tipo de averías en productos de la línea Samsung en nuestro taller ubicado en Dr. Fleming 46, Servicio técnico en San Vicente del Raspeig, Alicante. Reparamos para toda España, disponemos de servicio a domicilio en Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig y San Juan, para electrodomésticos desde lavadoras, lavavajillas, hornos, termos, aire acondicionado, etc. Así como servicio de recogida a domicilio para toda España.

Servicio Técnico Samsung en Alicante

Servicio Técnico Samsung en Alicante

Servicio Técnico Samsung en Alicante
Servicio Técnico Samsung San Vicente del Raspeig
Servicio Técnico Samsung Agost
Servicio Técnico Samsung Campello
Servicio Técnico Samsung San Juan de Alicante
Servicio Técnico Samsung Castalla
Servicio Técnico Samsung EldaServicio Técnico Samsung Elche
Servicio Técnico Samsung Arenales del Sol
Servicio Técnico Samsung Sax
Servicio Técnico Samsung Santa pola
Servicio Técnico Samsung Mutxamel
Servicio Técnico Samsung Novelda

[show-logos orderby=’none’ category=’0′ activeurl=’same’ style=’hgrayscale’ interface=’grid12′ tooltip=’true-description’ description=’false’ limit=’0′ filter=’false’ ][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]