Servicio Técnico Thomson en Alicante

Servicio Técnico Thomson en Alicante

Servicio Técnico Thomson en Alicante. Technicolor SA, anteriormente conocida como Thomson SA, y antes como Thomson Multimedia, es un fabricante francés multinacional de electrónica y proveedor de servicios multimedia. El 26 de enero de 2010 rebautizaron la empresa con el nombre Technicolor, después de que la empresa superara una crisis financiera. Además es dueña de Radio Corporation of America (RCA).

La marca THOMSON es un actor primordial de la industria de la electrónica para el público en general. La oferta de productos para el público en general THOMSON incluye pantallas TV, descodificadores digitales, equipamiento audio y vídeo, accesorios, teléfonos, monitores LCD, cámaras, productos de bienestar, iluminación LED, sistema domótico y equipamientos electrodomésticos. THOMSON es un líder mundial, reconocido por la calidad de sus productos innovadores en primera línea de la tecnología. Gracias a la potencia de la marca THOMSON, sus conocimientos técnicos y su gran experiencia, nuestros clientes dispondrán de una gama completa de productos fiables y de calidad, respondiendo de este modo a todas las necesidades del mercado. Un diseño sobrio y elegante, funcionalidades estándares de alta gama, una interfaz usuario depurada y ergonómica, caracterizan la gama de productos THOMSON. La tecnología evoluciona continuamente.
La marca THOMSON se mantiene en primera línea de la innovación para ofrecer productos y servicios de alta gama a los consumidores.

Servicio Técnico Thomson

En Sator Electrónica reparamos electrodomésticos de la marca Thomson, somos servicio técnico especializado, disponemos de técnicos altamente cualificados con años de experiencia en reparación de aparatos electrónicos por lo que podemos detectar las averías y reparar la electrónica de manera económica sin necesidad de sustituir piezas completas así abaratando el coste de reparación de su aparato Thomson con total garantía.

  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Televisiones LCD Thomson
  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Televisiones LED Thomson
  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Televisiones CRT Thomson
  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Microcadenas Thomson
  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Monitores Thomson
  • Servicio Técnico Especializado en Reparación de Móviles Thomson

Reparamos todo tipo de averías en productos de la línea Thomson en nuestro taller ubicado en Dr. Fleming 46, Servicio técnico en San Vicente del Raspeig, Alicante. Reparamos para toda España, disponemos de servicio a domicilio en Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig y San Juan, para electrodomésticos desde lavadoras, lavavajillas, hornos, termos, aire acondicionado, etc. Así como servicio de recogida a domicilio para toda España.

Servicio Técnico Thomson en Alicante

Servicio Técnico Thomson en Alicante

Servicio Técnico Thomson en Alicante
Servicio Técnico Thomson San Vicente del Raspeig
Servicio Técnico Thomson Agost
Servicio Técnico Thomson Campello
Servicio Técnico Thomson San Juan de Alicante
Servicio Técnico Thomson Castalla
Servicio Técnico Thomson Elda
Servicio Técnico Thomson Elche
Servicio Técnico Thomson Arenales del Sol
Servicio Técnico Thomson Sax
Servicio Técnico Thomson Santa pola
Servicio Técnico Thomson Mutxamel
Servicio Técnico Thomson Novelda

[show-logos orderby=’none’ category=’0′ activeurl=’same’ style=’hgrayscale’ interface=’grid12′ tooltip=’true-description’ description=’false’ limit=’0′ filter=’false’ ]