Reparar Yamaha Rx-V1700

Compartir :

Reparar Yamaha Rx-V1700

Reparar Yamaha Rx-V1700

MARCA: Yamaha
MODELO: Rx-V1700
AVERÍA: Amplificador no enciende.

Si buscas un servicio técnico donde reparar amplificadores Yamaha Rx-V1700 , Sator Electrónica es tu taller.

En el caso de este amplificador Yamaha que no enciende, la reparacion es económica ya que se avería la fuente de alimentacion y no se enciende nada.

Desmonto la tapa del amplificador y compruebo con el osciloscopio las tensiones de entrada y salida, y en el primer circuito de transformación encuentro la avería.

Sustituyendo los componentes electrónicos averiados, la placa ya saca corriente a la tensión adecuada, por lo que conecto el resto del amplificador y tomo medidas nuevamente por si hubiera otro cortocircuito o componente defectuoso.

Reparar Yamaha Rx-V1700

Reparar Yamaha Rx-V1700

Servicio Tecnico Yamaha en Alicante

Somos Servicio técnico Yamaha para Alicante y el resto de poblaciones, No somos el Servicio Tecnico Oficial, por lo que podemos reparar a menor coste ya que reparamos los circuitos electrónicos sustituyendo los componentes.

Otra avería frecuente de los amplificadores es que no se escuche un canal, lo cual indica un fallo de amplificación, estas averías son mas complicadas, y la reparacion cuesta mas dinero ya que los amplificadores son mas costosos. Pero aun así , la mayoría de veces vale la pena.

Si tu amplificador esta averiado, podemos repararlo sustituyendo componentes, a un precio asequible.

Reparar Amplificador Yamaha en Sator

Servicio Tecnico Yamaha Alicante

La reparacion de amplificadores potentes es una de nuestras especialidades, y en el caso de este Yamaha que no enciende, el resultado es económico y duradero.

Reparar Yamaha Rx-V1700 en Alicante es una labor de Sator.

Si estas buscando donde reparar amplificadores en Alicante, Sator Electronica, estamos en Dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Disponemos de técnicos especialistas en los principales sectores electrónicos, sean reparacion de móviles, tablets, lavadoras, televisiones, frigoríficos, cafeteras, microondas, etc.

Puedes darnos el aviso de reparacion por email a sator@sator.es

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Juan dice:

    Soy de República Dominicana no se si aquí hay repuesto para coseguir la targeta del frente que no se repara esta total mente quemada

  2. Juan dice:

    La targeta del frente se quemó con fuego no se repara

  3. Juan dice:

    Hola tengo un amplificador yamaha que se me quemo la targeta frontal la pregunta es ??
    ? puedo usar la targeta muda la que tienes los transistores sola? Y como lo ago

    • SATOR dice:

      Hola, no entiendo muy bien lo que dices, pero si es que solo funcione como amplificador sin nada de control, no lo creo.
      Lo has llevado a algún servicio técnico para que te lo intenten reparar el Amplificador yamaha.

      • Juan dice:

        Yo soy técnico de alarma entiendo un poco los amplificadores sólo quiero usar las tarjeta que tiene los transistores de potencia ya que la targeta frontal se quemó y entrarle aodio de un celular sólo a la targeta que amplifica o donde podría yo comprar la targeta del frente para sustituirla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.