Reparar Amplificador Harman Kardon

Compartir :

Reparar Amplificador Harman Kardon

Reparar Amplificador Harman Kardon

La mayoría de amplificadores que traen a nuestro taller, tienen las siguientes averías:

  • Amplificador no enciende
  • Amplificador se enciende y se apaga
  • Amplificador no se escucha un canal
  • Amplificador ha salido humo
  • Amplificador se escucha mal.
  • Amplificador no funciona.

Como servicio tecnico de Harman Kardon en Alicante, podemos reparar su amplificador que no funciona.

Pero a diferencia del Servicio Oficial de Harman Kardon, nosotros en Sator Electrónica, reparamos los circuitos electrónicos, no sustituyendo las placas completas, a no ser que sea totalmente necesario.

En el caso de la reparación de este amplificador de Harman Kardon, el problema estaba en que no encendía.

La avería en la fuente de alimentacion del amplificador, se soluciona de forma definitiva, sustituyendo algunos componentes electrónicos. Con un precio bastante económico.

Para reparar Amplificador Harman Kardon, la reparación no es totalmente definitiva, ya que se sustituyen unos componentes que en el transcurso de unos 5 o 6 años volverán a haberse gastado lo suficiente para que no funcione el amplificador, y de una avería el Harman Kardon.

Reparar Amplificador Harman Kardon

Reparar Amplificador Harman Kardon

En Sator Electrónica, Servicio Tecnico Harman/Kardon en Alicante, salvamos todos los días decenas de aparatos que irían a la basura en la mayor parte de las ocasiones.

Hacemos un servicio de recuperación de electrodomésticos y aparatos electrónicos, que es mucho mejor que cualquier otro tipo de reciclaje, ya que cuando entra un electrodoméstico roto sale reparado para funcionar como nuevo.

Podemos reparar cualquier circuito electrónico, siempre que no se hayan averiado componentes programados, y es que si se ha roto uno de esos componentes, no es que no podamos conseguirlo, ni ponerlo, si no, que no podremos programarlo.

Estamos en C/Dr. fleming 46, San Vicente del Raspeig. Alicante. y nuestro numero de teléfono es 966307143, mail sator@sator.es no lo dudes tráelo y te lo revisamos.

Somos el Servicio Tecnico en Alicante con mejor reputación online. Sator Electrónica tiene mas puntuación que cualquier otro servicio Tecnico.

Nuestro Servicio Tecnico en Alicante Sator tiene muy buenos comentarios tanto en Facebook como en Google Maps.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Mercè Berta Hol Montserrat dice:

    Donde tengo que dirigirme para arreglar un tocadiscos LAUSON que figura tener 70 años? Vivo en Tarragona, ciudad¡

    • SATOR dice:

      Hola, nosotros somos un servicio técnico en Alicante, no sabemos nada de los que hay en Tarragona, lo siento, supongo que podras encontrar buenos profesionales en tu zona. Busca un Servicio Tecnico en Tarragona que sea una taller electrónico, seguro que hay.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.