Reparar vitroceramica zanussi z6233iok

Compartir :

Reparar vitroceramica zanussi z6233iok

MARCA.-zanussi
MODELO.-z6233iok
AVERÍA.- error

La reparación de circuitos electrónicos conlleva a actualizarse constantemente, ya que los circuitos van avanzando a la par que los aparatos, por lo que no basta con saber reparar un modelo, cada vez que sale un modelo al mercado, es muy probable que la electrónica se haya actualizado, y los circuitos sean parecidos a versiones anteriores o totalmente diferentes.

Con las vitroceramicas de Zanussi y del grupo Electrolux han realizado un cambio de circuitos, y esta última vitroceramica Zanussi con error que no funciona, las placas eran muy diferentes a las antiguas.

El grupo Electrolux se compone de varias marcas:

  • Electrolux
  • AEG
  • Zanussi
  • Corberó
  • Eureka (aspiradoras)
  • Frigidaire
  • White Westinghouse
  • Fensa
  • Mademsa
  • Somela

No todas ellas fabrican vitroceramicas, pero las que lo fabrican, la electrónica interna es idéntica, no es de menos calidad o diferentes, son exactamente la misma electrónica, lo que puede cambiar son las opciones, es decir, puede ser que tengan funciones avanzadas, de temporización, o stop-and-go, u otras funciones.

Reparar vitroceramica zanussi z6233iok, Servicio Técnico.

Reparar vitroceramica zanussi z6233iok, Servicio Técnico.

Una vez desmontada y visto el funcionamiento de los circuitos, emprendemos la ardua tarea de encontrar el componente averiado para reparar vitroceramica zanussi z6233iok. Al final y por comprobación del otro circuito simétrico a la vitrocerámica, conseguimos dar con la avería que ocasiona que la vitrocerámica zanussi no funciona. Una vez cambiados los componentes averiados, el funcionamiento de la vitrocerámica es correcto y la damos por reparada.

En nuestro servicio tecnico Zanussi en Alicante podemos reparar cualquier tipo de vitrocerámica, no somos el servicio oficial Zanussi, pero si tu vitrocerámica no esta en garantia, puedes traernos cualquier electrodoméstico Zanussi y lo repararemos con un presupuesto previo, si el precio es superior a lo que nos marcamos de tope en el aparato.

Estamos en la Calle doctor Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, pero las vitroceramicas las reparamos en toda España, recogiendolas con mensajería urgente.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.