Reparar Panasonic hc-v110 pantalla rota

Compartir :

Reparar Panasonic hc-v110 pantalla rota

MARCA.-Panasonic
MODELO.-hc-v110
AVERIA.- pantalla rota

Reparar Panasonic hc-v110 pantalla rota, gracias a la adquisición de repuestos de proveedores internacionales, podemos reparar pantallas de cámaras al precio mas economico, mas barato incluso que el servicio oficial Panasonic, ya que compramos la pantalla directamente del fabricante, eliminando muchos intermediarios, la reparación de cualquier cámara con la pantalla rota, vale la pena ya que el precio de las lcd raramente supera los 25€.

En nuestro servicio tecnico Panasonic en Alicante reparamos cámaras de video y de fotos con la pantalla rota, o la pantalla que no se ve.

Reparar Panasonic

Reparar Panasonic

Las averías mas frecuentes de las cámaras de video son:

  1. Camara de video no enciende.
  2. Camara de video no carga
  3. Cámara de video no se ve la pantalla
  4. Camara de video la pantalla se apaga cuando la mueves.
  5. Camara de video no graba
  6. Cámara de video no muestra imagen en pantalla pero si el menú.

Casi todas las averías las reparamos en nuestro taller Panasonic en Alicante, por lo que si tienes la camara rota no dudes en traerla.

En el caso de esta cámara modelo hc-v110 el problema está en la pantalla, seguramente un golpe ha dañado el display, y al pedirla solo pido el lcd, por lo que tengo que aprovechar la retroiluminación de la vieja, de esa manera abaratamos el coste de la reparación, aunque tenga mas trabajo ponerla, una vez colocado la retroiluminación, que básicamente es un led, y unas plantillas de plástico que difuminan la luz, para que se reparta por toda la superficie por igual.

Cierro las tapas y el funcionamiento no es el esperado ya que la iluminación no es correcta, por lo que se ve la imagen bien de la pantalla pero a contraluz, ya que no se ilumina bien. Tengo que desmontar otra vez y ver dónde está el error para volverlo a poner bien. Una vez reparado el error en el lcd, ya se ve correctamente y puedo entregarla al cliente.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.