Reparar tv Samsung ue46es7000 se apaga a veces

Compartir :

Samsung ue46es7000 se apaga a veces

MARCA.Samsung
MODELO.-ue46es7000
AVERIA.-Tv se apaga a veces.

Típica avería en las televisiones la cual consiste en que una vez encendida la tv, al rato, puede ser media hora o 3 horas, la tv se apaga, una vez apagada ya no enciende y cuando se enfría vuelve a funcionar.

Si tienes una Tv Samsung ue46es7000 se apaga a veces es posible la reparación, en nuestro taller realizamos diariamente la reparación de televisiones con problemas parecidos. La reparación se trata de desmontar la tv completamente y desmontar la placa electrónica de la fuente de alimentación.

Una vez retirada la placa de la fuente, se comprueba con el osciloscopio y medidores que todos los condensadores y resistencias tengan el valor marcado, sustituyendo los que estén desvalorizados.

Samsung ue46es7000 se apaga

Reparar tv Samsung ue46es7000 se apaga a veces

Otra posible causa de que la tv Samsung ue46es7000 se apaga a veces es que el rele de encendido tenga falsos contactos, con lo que tendremos que cambiarlo, al igual que repasar todas las soldaduras de la placa que presenten defecto en su conexión, para ver si hay falso contacto en una soldadura es necesario experiencia, ya que por el color o por circulo que se ve cuando miras con la lupa la soldadura se pueden ver deficiencias en el estaño que pueden hacer que cuando se caliente la televisión Samsung esta se apague a veces.

En nuestro Servicio Técnico Samsung no realizamos reparaciones en Garantía por que no somos el servicio oficial, si necesitas asistencia oficial puedes dirigirte a Samsung en el que tienes que localizar el centro mas próximo. Pero estate seguro que nuestras reparaciones son mas económicas, por que nosotros reparamos la electrónica, no la sustituimos sin mas.

Estamos en C/ Dr. Fleming 46, En San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.