Reparar móvil Samsung GT i9060 pantalla rota

Compartir :

Reparar móvil Samsung GT i9060 pantalla rota.

Para Reparar móvil Samsung GT i9060 pantalla rota, es necesario desmontar por completo el móvil quitando la tapa de plástico trasera, luego la batería, y después todos los tornillos.

Una vez quitados los tornillos del móvil Samsung , sale la carcasa trasera y ya podemos quitar todos los flex de la pantalla, cámara, etc. y quitamos la placa base del Móvil Samsung.

Para Reparar móvil Samsung GT i9060 con la pantalla rota despegamos la pantalla táctil aplicando calor para despegarla de la carcasa con cuidado de no dañar la pantalla lcd, que en este caso van totalmente separadas por lo que se puede cambiar la pantalla táctil sin sustituir la lcd, es un caso cada vez menos frecuente ya , porque la mayoría de pantallas van unidas.

 

Para Reparar móvil Samsung GT i9060 pantalla rota.

Para Reparar móvil Samsung GT i9060 pantalla rota.

Es importante llevar el móvil a un servicio técnico de confianza, ya que en nuestro móvil están todos nuestros datos, fotos, claves, etc. En Sator somos Servicio Técnico Samsung pero no el oficial, para hacer uso de la garantía tienes que buscar el servicio oficial Samsung en esta web, pero ten en cuenta que perderás todos tus datos, y el móvil no estará reparado en menos de 2 semanas, en cambio en nuestro servicio técnico en un par de días, lo tendrás como antes.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.