Reparar volumen JVC MX-D301T

Compartir :

Reparar volumen JVC MX-D301T

MARCA.-Jvc
MODELO.-MX-D301T
AVERÍA.-Cadena Musical no funciona volumen

Reparar volumen JVC MX-D301T

La avería que presenta esta cadena musical de la marca Jvc, es muy común en todas las marcas de amplificadores, cadenas musicales, microondas, y cualquier aparato electrónico que lleve potenciómetro sin fin.

El síntoma es que cuando giras la rueda del volumen en el caso de una minicadena de música, lo que ocurre es que giras y no es fluido el cambio de volumen, giras y sube un punto, giras mucho mas y sube 3 puntos de golpe, y sigues girando y puede que vaya para atrás.

No siempre se repara esta avería, ya que encontrar el repuesto adecuado es básicamente el 90% de la resolución del problema.

Mi experiencia me dice que la limpieza del potenciómetro no sirve, ya que normalmente es óptico, y la avería no se soluciona con un soplado o con CrC.

Reparar JVC MX-D301T

Reparar JVC MX-D301T

Normalmente no lleva ninguna serigrafía que indique el modelo del potenciómetro roto. Por lo que hay que buscar en el despiece del fabricante, y tener la suerte de que venga las especificaciones.

Una vez conseguido, el precio puede ser otro de los obstáculos, ya que hay ocasiones que los fabricantes lo ponen a precio de Oro. En el caso de este potenciómetro el coste era de 16€.

Una vez desmontada la minicadena, y he desoldado y puesto el nuevo volumen, el aparato vuelve a funcionar de maravilla.

Reparar volumen JVC MX-D301T

Reparar volumen JVC MX-D301T

SERVICIO TÉCNICO JVC EN ALICANTE

Aunque no somos el servicio técnico oficial Jvc en Alicante, reparamos todo tipos y marcas de cadena musical, consiguiendo los repuestos al mejor precio tanto originales como alternativos, incluso cuando no los encontramos, los buscamos de segunda mano.

Reparamos minicadena de las marcas:

  • Reparar Jvc en Alicante
  • Servicio Tecnico Philips en Alicante
  • Servicio Tecnico Piooner en Alicante
  • Reparación minicadena Sony
  • Reparar cadena musical no enciende
  • Reparar amplificador no funciona

Si necesitas reparar tu cadena musical, SATOR ELECTRÓNICA, es tu servicio técnico en Alicante, también recogemos en toda España, La mejor reparacion al precio mas económico.

Experiencia de mas de 20 años en las reparaciones, Nuestro taller lleva 6 Años en San Vicente del Raspeig, c/Dr. fleming 46, y damos la máxima garantía.

Si necesitas información, consíguela en 966-307-143 o sator@sator.es

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.