Reparar Acer Aspire

Compartir :

Reparar Acer Aspire

Reparar Acer Aspire

MARCA.-Acer
MODELO.-Aspire
AVERÍA.-Bisagras rotas y pantallas rotas.

En Sator Electrónica, reparamos portátiles a particulares y a otros servicios técnicos informáticos, ya que muchas averías de hardware no las hacen, por lo que en nuestro taller encuentran la solución.

También somos servicio técnico de ordenadores para academias de informática y organismos públicos, reparamos portátiles para colegios e institutos.

Y también reparamos portátiles para ayuntamientos y Suma.

Reparar Acer Aspire

Reparar Acer Aspire

En el caso de estos 8 portátiles Acer averiados son de una academia de informática, y cada uno tiene una avería distinta.

  • Portátil Acer con bisagra rota
  • Portátil Aspire con pantalla rajada y bisagra rota.
  • Teclado del portátil Acer no funcionan teclas.
  • 2 No se encienden el portátil Aspire.
  • Portátil Acer no enciende nada
  • Laptop con pantalla rota.
  • Portátil no se ve nada en pantalla.

Los dos portátiles Acer Aspire que no enciende tienen la placa base dañada, a causa de agua, esta totalmente oxidada, por lo que puedo sacar algunas piezas que me son necesarias para reparar la carcasa y las bisagras de los que la tienen rota.

También puedo sustituir el teclado que no funciona las teclas, por el que no iba por la placa dañada, con lo cual se queda otro Netbook Acer reparado.

Las pantallas también puedo aprovecharlas ya que la placa rota no afecta a la pantalla, por lo que al final consigo reparar 5 Portátiles Aspire, sin tener que comprar ningún repuesto, con el consecuente ahorro para mi cliente.

Los 3 portátiles que no tenían reparacion por que la placa estaba oxidada de haberse mojado, o por que estaba rota la gráfica en uno de los casos. Sirven para reparar los demás.

Reparar Acer Aspire

Reparar Acer Aspire

Servicio Tecnico Portátiles en Alicante.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRÓNICA, y somos servicio técnico electrónico de todas las marcas y aparatos del mercado.

Como nuestra especialidad es la reparacion electrónica, reparamos a diario múltiples aparatos electrónicos averiados, desde una Thermomix, o una cafetera Saeco averiada, somos especialistas en reparar iPhone en Alicante, y somos servicio técnico Fagor Alicante, aunque no somos el oficial reparamos cientos de circuitos de vitroceramicas y neveras Fagor.

Otra de nuestras especialidades es como servicio técnico Samsung Alicante en la reparacion de móviles y televisiones Samsung averiadas, aunque reparamos cualquier marca.

Somos tu taller, y reparamos para toda España, recogemos y enviamos a domicilio por empresa de transporte urgente, SOMOS SATOR ELECTRONICA 966-307-143 en ALICANTE.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *